Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un empleado de la Terminal Marítima Madero, fue asesinado  puñaladas en horas de la madrugada de este jueves en un domicilio de la colonia Unidad Nacional.

De acuerdo a lo informado, la persona fallecida fue identificada como Ambrosio de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Hidalgo Oriente.

El probable responsable fue detenido
y puesto a disposición de la fiscalía 

Esta persona se encontraba en el 305 de la avenida Monterrey en la colonia Ampliación Unidad Nacional, propiedad de una compañera de trabajo de nombre Karla.

Fuentes policiacas confirmaron que la víctima mantenía una relación sentimental con la mujer, quien estaba casada desde hace poco más de dos años, con otro empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), asignado a plataformas marinas.

Al arribar el marido a su casa encontró
al ahora occiso en el interior y
se inició una discusión y riña

Poco después de la media noche de este jueves, arribó al domicilio conyugal el marido, de quien no se reveló su nombre, encontrando en el interior al amante de su esposa.

En el lugar se inició una discusión y riña, siendo lesionado el tercero en discordia con un cuchillo pero ya en la calle, quedando en la vía pública a unos cuantos metros de la casa.

Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al lesionado en estado de gravedad al Hospital Regional de Pemex, en donde falleció a los pocos minutos.

Elementos policíacos, capturaron al probable responsable de este crimen, siendo puesto a disposición de la fiscalía en turno y en su caso, al corroborarse las pruebas periciales, podría ser consignado al juzgado penal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas