Connect with us

 

Ciudad Madero Tamps.- El regidor Mario Ramos Taméz del partido Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que durante anteriores administraciones prevaleció la opacidad en el gobierno de Victoria, por lo que es necesario realizar una investigación a fondo de las obras irregulares.

Indicó que lo que se pretende es transparentar el trabajo realizado por las autoridades municipales y a dónde van a dar los recursos que los ciudadanos aportan a través del pago de sus impuestos.

“Queremos saber cómo está la transparencia en el municipio y no a partir de ahora en adelante, queremos saber que ha pasado desde el trienio pasado, sabemos que hay algunas obras que se bajó recurso. Queremos saber en qué se ha gastado el dinero, si sobró y que se va a hacer con él”.

Argumentó que los ciudadanos están hartos de los políticos y funcionarios corruptos que hacen desvíos de recursos municipales, por lo que el compromiso del partido naranja es trabajar para que todas las acciones en el municipio se realicen con transparencia.

“Es algo que exige la ciudadanía, ya estamos hartos, no queremos más corrupción. No vamos a poder avanzar, no vamos a poder tener una mejor ciudad si tenemos corrupción y si existe la corrupción es que alguien la hizo y ¿Dónde están esas personas?”, declaró.

Mencionó que seguirá insistiendo para que se le entregue la Comisión de Transparencia en el Cabildo para desde ahí trabajar y aclarar el manejo del presupuesto municipal, así como descubrir las presuntas irregularidades en obras.

“Voy a hacer lo que me corresponda como regidor si estoy en la Comisión de Transparencia y si no lo estoy también. Soy un ciudadano que vive en Victoria y estamos hartos de este tema de la corrupción”, concluyó.

 

 

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales