Connect with us

Tampico Tamps.- Cuatro personas lesionadas entre ellas dos menores de edad, es el saldo que arrojó fuerte accidente automovilístico registrado en las inmediaciones de la colonia Laguna de la Puerta, acudiendo al lugar de los hechos los paramédicos de la Cruz Roja y peritos de Tránsito y Vialidad de Tampico.

Lo anterior tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves en la Primera Avenida del mencionado sector, entre la calle Almendro y la avenida Las Torres, el señor identificado como Jaime Yáñez, conducía una camioneta Mazda Tribute color blanco, con placas del Estado de México, sobre la calle Almendro.

Al llegar a la intersección con la primera avenida, el conductor intentó incorporarse a ésta dando vuelta hacia su izquierda, sin embargo la velocidad en la que circulaba, provocó que perdiera el control al volante y se fuera hacia un costado impactándose contra un automóvil Nissa Tsuru, habilitado como taxi, conducido por Sergio Ramírez Estrada, residente de Altamira.

Debido a la fuerza de impacto, el conductor del taxi así como una madre de familia y sus dos hijas de 9 años de edad quienes acababan de salir de una escuela primaria de esa zona.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, brindando auxilio a los lesionados, trasladándolos al Hospital Civil, mientras que elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Tránsito de Tampico tomaban conocimiento de los hechos y evaluaban los daños materiales.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas