Connect with us

El París Saint-Germain saco una victoria en el parque de los príncipes previo el clásico Francés ante el Basel en Champions League.

Con goles del Argentino Ángel Di María, el brasileño Lucas Moura y el uruguayo Edinson Cavani el PSG derrotaría al Basel tres goles por cero.

Di María abriría el marcador al minuto 40 con un potente disparo de pierna derecha que vencería al arquero y logrando mandar el balón al fondo de las redes, el argentino al termino del encuentro saldría de cambio por lesión,en  su lugar entraba Jesé.

14793895_1032029316896234_67423868_n

Lucas Moura en el minuto 62, tras un error de la defensa suiza y un centro de Serge Aurier, el París Saint-Germain marcaba el segundo del encuentro, ya en el descuento el uruguayo Cavani anotaría el tercer gol del partido anotando de penal que por cierto él mismo había provocado.

Con buen partido por parte del cuadro Francés, el PSG lograba vencer al Basel de Suiza posicionando al París en lo mas alto de su grupo.

Ahora el París de Unai Emery estará pensando en el clásico Francés ante el Marsella el cual no sera un partido sencillo para los parisinos.

 

 

Imagen// twitter

 

POR: Luis Antonio Nava

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes