Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El Cabildo de Victoria creará la Comisión de Seguridad Pública, la cual había desaparecido desde la anterior administración municipal que encabezó Alejandro Etienne Llano, reveló el secretario del Ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo.

El funcionario municipal dijo que después de hacer algunos análisis de la situación actual que vive la capital el estado, se decidió no dejar fuera dicho tema y para ello se creará una súper comisión, que será conformada por tres grandes temas que son de gran interés para los victorenses.

“Será la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, las tres en una sola Comisión porque van prácticamente del brazo, son temas en los que se apoya a la ciudadanía”.

Indicó que prácticamente las comisiones que habrá en el Cabildo ya fueron asignadas, pero se continuará trabajando en ellas y en próximos días se dará a conocer quiénes serán los presidentes de cada comisión.

“Esperemos que en el trascurso de la semana tengamos todas las comisiones, ya están muy cercanas, estamos viendo quienes son los vocales y las comisiones prácticamente ya están repartidas, estamos haciendo algunos ajustes”.

Y añadió: “Estamos en el análisis de las personas, del perfil de cada uno de los regidores, por su actividad, por su interés en algunos de los temas y por el perfil de cada uno de ellos”.

Núñez Montelongo aseguró que no se impondrá a ningún regidor en la presidencia de alguna comisión, y recalcó que se les otorgaron en base a sus perfiles.

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales