Connect with us

Altamira Tamps.- El día de hoy en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Altamira encabezada por el Ing. José Carlos Rodriguez Montemayor, se recibió la visita de la alcaldesa del municipio de Altamira, la Sra. Alma Laura Amparán Cruz.

El motivo de la visita de la alcaldesa al Puerto de Altamira, fue para refrendar el compromiso de trabajar de manera conjunta con esta Administración Portuaria en los diferentes proyectos de infraestructura y de servicios que sean factibles de desarrollar para beneficio del municipio.

Del mismo modo, el Director de la API de Altamira, tuvo la oportunidad de exponerle los diferentes proyectos que en material industrial y portuaria se están proyectando y los beneficios que estos traerán consigo.

Finalmente, el Ing. José Carlos Rodriguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, resalto las ventajas de este tipo de reuniones ya que permite trabajar de manera conjunta y coordinada con el ayuntamiento de Altamira para un bien común que es el impulsar el desarrollo económico, social, industrial y portuario, para el beneficio de los habitantes de Altamira y del sur del sur de Tamaulipas.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno