Connect with us

Salieron muy gallos los del Querétaro eliminando a los cementeros.

La máquina cementera de Cruz Azul se enfrentó a los gallos blancos de Querétaro en los cuartos de final de la Copa MX. Camilo Sanvezzo y Carlos Fierro serían los autores de los goles que sepultarían a los celestes, una falta sobre Camilo en el área la cual sería marcada como penal, el mismo cobraría el tiro de castigo marcando el gol que abriría el marcador en el estadio Azul. La máquina no se quedaría atrás y minutos más tarde llegará el gol del empate por medio de Rosario Cota.

Nos íbamos al descanso con un empate momentáneo en el Azul.

En la parte complementaria Carlos Fierro con un doblete alejaba a los gallos de los cementeros con un par de goles al 55 y al 57 que mataba las ilusiones de los cruzazulinos.

Carlos Fierro tendría en sus pies su hat-trick pero Guillermo Allison con una gran intervención se interpondría. El partido se volvería algo trabado y con muchas faltas ya que Cruz Azul intentaban a como diera lugar marcar el gol que les diera vida.

Una vez más Cruz Azul quedaría fuera de la Copa, decepcionando una vez más a su afición. Querétaro está en esperas del ganado de la llave entre Puebla y Toluca.

 

Imagen// Twitter

 

Por: Luis Antonio Nava

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes