Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas. Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del Sistema para el Desarrollo  Integral de  la Familia en Ciudad Madero, encabezó en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Madero el Día Internacional de La Lucha Contra El Cáncer de mama.

Estuvo acompañada de su esposo, Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero, el Dr. Esteban Barrón Guardado, titular de La Jurisdicción Sanitaria No. Dos, así como el  Dr. José Luis Reyes Torres, Director del Hospital Civil de Ciudad Madero.

Síndicos y Regidores, Directores de Diversos Departamentos de Ayuntamiento Maderense, atestiguaron el importante evento.

dia-mundial-del-cancer-de-mamaAnte un escenario lleno de Invitados, la señora Angélica de Zorrilla, dijo que este día es muy  especial para las mujeres, al conocer un poco más de sus cuerpos.

Reitero su solidaridad con la mujer maderense, resaltando que es una prioridad de del DIF estatal y municipal el total respaldo a la mujer en su prevención y cuidado contra el Cáncer de mama.

Andrés Zorrilla y Angélica de la Garza

Andrés Zorrilla y Angélica de la Garza

Agregó la Importancia de la auto exploración y la visita cada seis meses al médico.

«Como mujeres es muy Importante, querernos primero, dar amor a quienes nos rodean, el querernos significa, cuidarnos, alimentarnos bien, hacer ejercicio y realizar actividades que disfrutemos plenamente”, dijo.

Terminó el evento en compañía de su esposo, compartió el desayuno con cientos de invitados, resaltando la simpatía del matrimonio Zorrilla de La Garza.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas