Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El diputado panista Glafiro Salinas Mendiola reveló que le ofrecieron presidir la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, por lo que buscará que durante la actual legislatura comparezca el procurador y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Indicó que como presidente de dicha comisión su trabajo será impulsar, revisar y analizar todas las iniciativas que se presenten con relación a la seguridad, pero además de que se garantice la paz a los tamaulipecos.

“Mira mi trabajo será promover la comparecencia del procurador del procurador general de justicia del estado, de los encargados de la seguridad, trabajar con ellos y ver de qué manera los podemos apoyar. Revisar muy de cerca los recursos que se asignen para la seguridad, y buscar la paz por la paz, vamos a buscar que Tamaulipas esté en paz”.

El legislador local quien es Licenciado en Administración de Empresas, se dijo preparado para encabezar la Comisión de Seguridad, pues recordó que fue diputado federal y sabe a lo que se enfrenta.

Enfatizó que no le incomoda tratar el tema de la seguridad, por lo que solo espera que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Carlos García le confirme su designación como presidente de la Comisión de Seguridad Pública.

“Yo creo que mientras no nos preocupemos por abrir al estado a la inversión nacional, extranjera, de incentivar, motivar al empresario al comerciante para que la gente nuestra viva una vida digna, matándonos los unos a los otros no vamos a resolver el problema, eso está más que claro, entonces mi preocupación va a ser por ahí y obviamente trabajar con los elementos de seguridad”.

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales