Connect with us

*Alcaldesa da arranque de inicio a trabajos de limpieza y desazolve del canal a cielo abierto ubicado en la calle Fundo Legal, de la Zona Centro

 Prosiguiendo con el Programa de Limpieza y Desazolve de Canales Pluviales, la  alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio inicio a los trabajos de limpieza integral del dren ubicado en la calle Fundo Legal de la Zona Centro lo que favorecerá a su correcto funcionamiento para el desfogue del agua-lluvia.

La presidenta municipal señaló que Altamira requiere de acciones enfocadas al bienestar general y precisamente eso realizará conjuntamente con los integrantes de su cabildo y equipo de trabajo, hablando firme y claro, cumpliéndole a la gente.

alma-laura-amparan-acciones-1

“Aquí estamos cumpliendo con ustedes que nos los pidieron. Aquí también hice un compromiso y como lo he dicho, los compromisos se cumplen o mejor no se hacen. Cuentan con todo nuestro apoyo, vamos a estar trabajando, cerca de toda la gente, en las colonias, en los ejidos, en las calles, Cerca de Ti’’, mencionó.

En su intervención, el director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda explicó que la dependencia a su cargo trabajará coordinadamente con otras direcciones y la Comapa-Altamira en materia de infraestructura hidráulica, añadiendo que en las labores que se efectuarán en este lugar se destinarán recursos por 160 mil pesos, favoreciendo con las mismas a poco más de 14 mil habitantes a quienes exhortó a mantener limpio el canal.

“No podemos avanzar en ningún trabajo si no contamos con el apoyo de ustedes, en todos los aspectos; estamos para atender sus demandas y peticiones, para servirles’’, expresó.

alma-laura-amparan-acciones-3

La señora Marisela Cervantes Sánchez, en representación de los vecinos beneficiados, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de estos trabajos que ayudarán a desfogar el agua de las precipitaciones pluviales, evitando encharcamientos en el sector.

Acompañada de síndicos, regidores, de los directores de Obras Públicas y Bienestar Social, Roberto Castro y Sabino Rocha Segura, respectivamente, así como vecinos de la Zona Centro, la presidenta municipal Alma Laura Amparán dio el “banderazo’’ de arranque de los trabajos de limpieza en este dren que están comprendidos en el Programa  de Limpieza y Desazolve de Canales Pluviales

alma-laura-amparan-acciones-4

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno