Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- La  Presidenta del Sistema DIF Madero, Angélica de la Garza de Zorrilla, visitó hoy la casa club del Adulto Mayor en la Colonia Hipódromo  en donde escuchó las demandas de atención médica y puntos de venta para comercializar  las manualidades que ahí realizan.

presidenta-dif-madero-visita-casa-club-adulto-mayor-1

Los adultos mayores que asisten a esta casa Club solicitaron atención psicológica, aunque  por iniciativa de la Presidenta del DIF recibirán también el servicio médico de una geriatría  y de un especialista en nutrición.

Las 38 integrantes de esta casa que se reúnen cada miércoles  pidieron  también recibir con mayor frecuencia clases de manualidades  y solicitaron la planeación de un bazar navideño para ofertar los productos que ahí realizan.

presidenta-dif-madero-visita-casa-club-adulto-mayor-6

La Señora Angélica de la Garza de Zorrilla les explicó que una de las  propuestas de su administración es crear  una tienda de regalos  en el que se vendan los productos que ellas elaboran  y también explicó la idea de convertir  la Plaza Miguel Hidalgo en Árbol Grande, en un segundo Coyoacán  en el que  los artesanos maderenses digna y libremente ofrezcan su mercancía.

presidenta-dif-madero-visita-casa-club-adulto-mayor-3

La  Presidenta del DIF Madero en este encuentro también platicó sobre la campaña gratuita de detección de cáncer de mama  y cervico uterino  y pidió  que sean portadoras  y  difundan el mensaje entre hijas  y nietas , además de  invitarlas  a la  conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama que se llevará  a cabo este miércoles a partir de las  9 am en el Gimnasio de la Unidad Deportiva.

presidenta-dif-madero-visita-casa-club-adulto-mayor-4

El  grupo de 38 adultos mayores  es encabezado por la señora María del armen Lezama Cruz  y cada miércoles  desde hace 10 años se reúnen en el domicilio de Calle Benito Juárez  2207 en la  Colonia Hipódromo.

presidenta-dif-madero-visita-casa-club-adulto-mayor-2

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno