Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Tras sufrir varios días de penosa agonía, una infortunada mujer que fue herida de bala por su ex esposo, perdió la vida en las instalaciones del IMSS.

Según se informó la señora Gloria Rangel Lica de 51 años de edad, recibió un disparo en el rostro el pasado 10 de Octubre, siendo internada en el mencionado hospital, en donde dos días después sufrió muerte cerebral y finalmente la tarde de ayer desafortunadamente, perdió su batalla contra la muerte, por lo que su cuerpo fue entregado a sus familiares.

Como se informó anteriormente la ahora extinta fue herida de bala el pasado 10 de Octubre cerca de las 12:40 del mediodía, cuando ella se encontrada en su domicilio ubicado en la calle Nardos casi esquina con Lirios de la colonia Las Flores en Ciudad Madero.

A esa hora llegó quien fuera su esposo Martín Carlos Macías, quien disparó contra su humanidad hiriéndola de bala en el mentón con orificio de salida en el cráneo, por lo que la infortunada fémina quedó tendida en el suelo.

Creyéndola muerta, el desquiciado sujeto se quitó la vida ahorcándose en el pasillo de la casa, siendo familiares de la señora Gloria quienes descubrieron la terrible escena, dando aviso a las autoridades.

Desde ese entonces la señora Gloria ingresó al hospital sosteniendo una dura batalla contra la muerte, sin embargo desafortunadamente perdió la vida.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas