Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- En medio de un ambiente de fiesta y alegría se llevó a cabo la segunda edición del programa denominado “Domingos Culturales”, que tuvo como escenario la plaza “Isauro Alfaro Otero”, donde decenas de familias se reunieron para disfrutar de las actividades artísticas que se desarrollaron en ese espacio, como cada semana.

Este evento fue organizado por el Gobierno local, a través de la Dirección de Cultura, contándose con la presencia del Presidente Municipal, Andrés Zorrilla, y su esposa, la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del Sistema DIF Madero, quienes estuvieron acompañados por su familia, funcionarios municipales y ciudadanía en general.

El programa dio inicio con la presentación del Mariachi Internacional “Los Reyes”, quienes abrieron poniendo las notas de alegría como temas como el “Son de la Negra”, “Perfume de Gardenias” y “El Himno a Mi Ciudad” en un arreglo especial; además acompañaron al cantante José Lemus, quien conquistó al público con su voz y carisma.

En la segunda parte, este joven talento local se hizo acompañar por su grupo e interpretó canciones seleccionadas de todos los tiempos e hizo crear imágenes muy emotivas.

Al término del evento, el edil maderense y su esposa, acompañados por los invitados realizaron una caminata alrededor de la plaza y disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales, que fue el agrado de todas las familias.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno