Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Las redes sociales se han convertido poco a poco en una eficaz herramienta para realizar denuncias e incluso, para mostrar abusos de todo tipo. Tal es el caso de una empresa local dedicada a la seguridad a la cual denunciaron a través de Facebook.

Un usuario quien se identificó como “Chesmee Laredo” denunció que Jaime o Alberto Madrigal, abusan del personal que incluso solicitan favores sexuales.

“Me informan que los supervisores de Securitas están abusando de su puesto para obtener mediante promesas de dinero o presiones “favores sexuales” además que obligan a trabajadores a ejercer largos horarios de trabajos bajo el sol, sin siquiera un vaso de agua, hasta siete días seguidos y obviamente sin pago por hora extra, pienso que es inhumano abusar de la necesidad de las personas para obtener beneficios, a estos empleados se les cambia el sueldo constantemente con el pretexto que el cliente así lo dispone”, escribió en la red social el usuario denunciante.

Además informó que la cotización ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es de sólo 500 pesos y reclamó que ante ese salario la pensión que recibirá cualquier trabajador de esa empresa será irrisoria.

Agregó que la queja es contra los supervisores de la empresa, pero en especial contra Madrigal, a quien apodaron ‘cacique Securitas’ y en la denuncia recomendó a los empleados a alzar la voz y exigir sus derechos, pues es lo justo.

La redacción

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. JOSE LUIS HERNANDEZ

    13 diciembre, 2016 at 10:29

    acaban de dar el aguinaldo y solo nos dieron 900 pesos de dos semanas QUE POCA MADRE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales