Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un aproximado a 25 mil personas, acudieron durante el día domingo a Playa Miramar.

Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil de Ciudad Madero, dio a conocer la extraordinaria afluencia al máximo paseo de Tamaulipas.

playa-miramar-gendarmeriaDijo que los esquemas de seguridad se implementados por Ayuntamiento maderense, son apoyados por elementos de la Gendarmería Nacional y Armada de México.

De igual forma participa la Policía Estatal, lo que da certidumbre de seguridad, lo cual se refleja con que el malecón se ve abarrotado.

playa-miramar-maleconFamilias enteras acuden hasta altas horas de la noche con sus asadores a disfrutar de Playa Miramar, mientras que los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, realizan constantes recorridos por el bulevar costero y en la escollera.

Roberto Chávez  Ortega Exhorta a la población a respetar el semáforo de banderas, que indican la peligrosidad del mar, ya que próximas 72 horas se espera fuerte norte en la zona, por lo que se estará también al pendiente con los salvavidas para exhortar a la gente que no se introduzca al mar.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas