Connect with us
Joven usuaria de las redes sociales compartió el video donde se muestra a un presunto delincuente sometido por varias personas, ya que junto a otro sujeto intentó asaltar a una mujer en la Playa Miramar.
La persona sometida se identificó como Francisco Xavier Sánchez Francisco de 27 años de edad, originario del Distrito Federal quien dijo había llegado a esta zona para trabajar en la construcción del nuevo Mall Altama, sin embargo en las noches se desempeña como asaltante.
A decir de la persona que compartió el video en el grupo Alerta Tampico 2, este sujeto junto con otro intentaron estrangular a una chica para quitarle sus pertenencias, Francisco fue detenido pero otro sujeto logró escapar.
Mientras tanto en la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas con base en Ciudad Madero se conoció que esta persona junto con otra de nombre Juan Carlos Hernández Mendoza, fue detenida por «Alterar el Orden Público» en la zona del malecón o la Escollera de Ciudad Madero, sin que se dieran más detalles sobre su captura ya que se trata de una falta administrativa menor.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas