Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Angélica de la Garza de Zorrilla, llevo a cabo la celebración del Día Mundial de la Alimentación.

dia-de-la-alimentacion-en-maderoEl evento fue realizado en la Legendaria Plaza de Árbol Grande, acompañada por Dr. Esteban Barrón Guardado representante del Sector Salud, la Dra. Olivia Valladares Heredia, Directora del Sistema DIF, así como Germán Pacheco titular del instituto de infraestructura Educativa y residentes de la Colonia Árbol Grande.

dia-de-la-alimentacion-en-maderoResaltó en su mensaje la Importancia de un buena alimentación para prevenir enfermedades, el realizar ejercicio media hora al día, así como que el cambio climático, afecta los procesos de alimentación, además de destacar la Importancia de Promover la Salud y hábitos higienicos.

dia-de-la-alimentacion-en-cd-maderoAcompañada de Invitados y residentes de La Colonia Árbol Grande, la Señora Angelica de Zorrilla Degustó platillos elaborados a base de soya como tamales, ceviche, agua de Yerbabuena con Limon, de Horchata y bocadillos, todo a base soya.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas