Connect with us

Tampico Tamps.- Infortunado peatón se encuentra grave de salud después de ser atropellado por un raudo auto taxi, en la carretera Tampico-Altamira en la zona norte de Tampico.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de este sábado, en la mencionada arteria en su intersección con la calle Flamboyanes, de la colonia del Bosque, cuando el señor identificado como José Ramón Ríos de 41 años de edad, intentaba cruzar la carretera con dirección Norte a Sur.

Sin embargo en ese momento el hombre fue embestido por un vehículo Atos, habilitado como taxi, con placas de circulación 2844-VSS del transporte público, mismo que era conducido a velocidad inmoderada por el señor Juan González de 52 años de edad, quien nada pudo hacer para evitar atropellar al peatón.

Tras el golpe, José Ramón fue proyectado varios metros adelante quedando su humanidad casi en el camellón municipal presentando golpes, excoriaciones y posibles fracturas en su cuerpo por lo que testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado, trasladando al lesionado al Hospital General de Tampico en donde se reporta como muy grave.

Al lugar acudió el perito de Tránsito de Tampico, Edgar Contreras quien tras tomar conocimiento de los hechos, ordenó la detención del taxista mismo que quedó a disposición del Ministerio Publico.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas