Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Un grupo de neolaredenses, con pancartas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se manifestaron de manera pacífica en contra de los altos costos del servicio de electricidad que se han registrado en los últimos días.

Con consignas como “Reduzcan las tarifas”, “¡Ya basta a los altos cobros!” y “Reformas están matando al pueblo”, al menos tres hombres se manifestaron en las afueras del local ubicado frente al parque Mendoza.

La información trascendió en redes sociales, usuarias y usuarios como Cheko Escamilla consideraron que este tipo de manifestaciones ayudarían, pues los recibos de energía eléctrica han resultado con precios muy elevados desde el mes pasado.

De acuerdo a lo que informó el presidente de México, Enrique Peña Nieto, las tarifas de energía y de gasolina bajarían al entrar en vigor las llamadas Reformas Estructurales, las cuales hasta la fecha sólo han logrado encarecer los productos y servicios, traduciéndose en nulos beneficios para la ciudadanía.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales