Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Madero, Angélica de la Garza de Zorrilla recibió un donativo de  3 cajas con bolsas para diálisis,  gestionado por la décimo primera regidora Sandra Patricia Cruz Moreno.

La entrega  de tres cajas con las bolsas se  hizo en la Clínica  DIF, lugar en el que la presidenta del Sistema DIF aprovechó para saludar al personal  y pacientes que se encontraban ahí.

Al recibir esta importante donación, la Señora Angélica de la Garza refirió: “Agradezco el apoyo de todo corazón, pues necesitamos  mucho que la gente se una para hacer  un cambio en Ciudad Madero “y además  agregó que la misión  del  DIF es servir a la ciudad.

dif-madero-donativo-bolsas-para-dialisis-1Por su parte  la regidora Sandra Patricia Cruz Moreno dijo que no ha sido necesario invitar a la gente a que done ya que,  “la gente  por sí sola va llegando a apoyar, gracias a la labor altruista  de la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, la gente se está dando cuenta que hay ese don de ayudar a los demás “.

Además  la regidora Cruz Moreno dijo que hay diversos programas para apoyar a la gente que así  lo pida  y seguirán recibiendo donaciones para la Clínica.

La donante que pidió anonimato  y  facilitó estas bolsas para diálisis dijo que  no tiene  otro interés más que ayudar  y se identifica con la labor altruista de la señora Angélica de la Garza de Zorrilla y  se comprometió a entregar  próximamente cobijas .

Previo a la visita ,  la presidenta del DIF Madero había informado que como parte de esta nueva etapa el quirófano de esta institución médica se encuentra en remodelación  y que es proyecto de esta administración  hacer que la Clínica tenga el mismo nivel que  una particular , pero con servicios siempre accesibles  a toda  la población maderense.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno