Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- En su segunda visita de trabajo por este fraccionamiento en menos de siete días, dentro del programa municipal “100 Días, 100 Acciones” el alcalde Enrique Rivas destacó la importancia y participación que tiene la ciudadanía en su gobierno por lo que frecuentemente estará en las calles escuchando sus demandas y atenderlas.

Habitantes del fraccionamiento El Campanario recibieron respuesta inmediata a sus peticiones de alumbrado público, bacheo, limpiezas de terrenos, pintura en espacios públicos y en los siguientes días se atenderán otras solicitudes, con las cuadrillas de trabajadores y trabajadores.

“Para este gobierno es importante el trabajo que realizamos en la colonia, no negamos que hay mucho trabajo en el escritorio, pero finalmente la ciudadanía puede palpar que su gobierno está trabajando… acudimos a la colonia a tener contacto directo con la gente para que puedan tener la oportunidad de exigir, de poder reclamar de manera clara y directa”, refirió.

Remarcó que su administración se basa en tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario.

El alcalde recorrió gran parte del fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad, donde recibió muestras de cariño de las y los vecinos quienes le manifestaron sus inquietudes y necesidades que enfrentan diariamente.

“Vamos a estar recorriendo la ciudad con la misma intensidad, el mismo compromiso desde el primer minuto”, refirió.

Destacó el compromiso de Regidoras y Regidores que con gusto participan en estos recorridos y atienden de forma directa a la ciudadanía. ”Las y los funcionarios quieren venir y eso es muy saludable eso habla de una enorme disposición”.

En esta ocasión el munícipe fue acompañado por la primer síndica, Dorina Lozano Coronado, el regidor del sector, Fernando Torres Villarreal.

La responsable de dar servicio al sector con sus cuadrillas, fue la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Eugenia Richer de León.

 

Por Verónica Cruz Frías

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales