Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- De lo que se trata es de promover que los ciudadanos paguen sus impuestos y que tengan la confianza de que sus contribuciones se traducirán efectivamente en obras y acciones para la Ciudad, dijo el alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno, al hablar sobre el tema.

Esta promoción es dirigida a los contribuyentes que aún no realizan su pago y será válido hasta el 31 de diciembre del presente año.

Durante la Sesión de Cabildo desarrollada este miércoles en el Ayuntamiento de Ciudad Madero, los regidores aprobaron este descuento por unanimidad.

Andrés Zorrilla Moreno

Andrés Zorrilla Moreno

La misma promoción de pago se aplicará a quienes no se encuentren al corriente con sus pagos por la concesión de fosas en los panteones municipales de Las Chacas y Árbol Grande.

Andrés Zorrilla, alcalde de Ciudad Madero, resaltó la importancia en que los ciudadanos maderenses realicen su pago, señalando que pueden tener la absoluta confianza en que el dinero que aporten será regresado en obras para el mejoramiento de la ciudad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

2 Comments

2 Comments

  1. ARMANDO MENDO

    11 diciembre, 2016 at 17:23

    TENGO UNA MOROSIDAD DE PAGO DE PREDIAL DE AÑOS ANTERIORES, SOY DE LA LOCALIDAD DE MADERO,,,,QUIERO SABERO SI SE ESTA RESPETANDO EL DESCUENTO DEL 100%…PARA EN LO QUE SE REFIERE A PAGO DE IMPUESTO PREDIAL… GRACIAS

    • ZAYDA OLGUIN

      27 marzo, 2017 at 15:24

      QUIERO SABER EL MONTO DE MI PREDIAL A PAGAR Y SI ESTAN RESPETANDO AUN EL DESCUENTO DEL 100% DE CARGOS.. MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas