Connect with us

Altamira Tamps.- Una vivienda construida a base de madera y láminas de cartón, se incendió en horas de la mañana de este martes en el sector Monte Alto en Altamira.

En estos hechos no se reportaron personas lesionadas sin embargo una mujer se quedó prácticamente en la calle, pues el fuego consumió todas sus pertenencias.

El incendio se registró cerca de las 09:00 horas de la mañana, en el domicilio ubicado en la calle Río Moctezuma número 201 de la colonia Las Brisas en el sector Monte Alto en Altamira, cuando la señora Emma Pérez de 47 años de edad, quien residía sola en ese domicilio, salió de la casa con rumbo a la tienda, dejando en el fuego una olla de frijoles.

Fue al regresar, que se percató que su humilde casa se encontraba envuelta en llamas por lo que dio aviso al número de emergencias 066, acudiendo los elementos de Bomberos de esta localidad quienes realizadas las labores necesarias para sofocar el fuego.

Una vez que se dio por terminada la emergencia, la señora Emma vio con tristeza que el fuego había consumido todo lo que poseía, por lo que residentes del lugar buscan la manera de auxiliarla.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas