Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Un infortunado obrero, hasta el momento no identificado, perdió la vida en horas de la tarde de este martes tras sufrir una fuerte descarga eléctrica en un domicilio de la colonia Los Pinos en donde realizaba algunos trabajos en una acometida de luz.

Los lamentables hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba realizando trabajos en una acometida de luz en el domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo esquina con Sarabia en la colonia Los Pinos en ciudad Madero.

Según se informó un tráiler que pasó por el sitio, había jalado los cables y arrancado la acometida, por lo que el obrero decidió subir al segundo piso del inmueble  hasta los cables de electricidad ubicados en un poste cercano, tratando de reestablecer la energía, sin embargo la falta de protección provocó que al rozar los cables, recibiera fuerte descarga eléctrica que aventó su humanidad al vacío.

El obrero cayó hasta la acera desde lo alto del segundo piso del inmueble, por lo que perdió la vida en cuestión de minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio con la esperanza de salvarle la vida, sin embargo ya era demasiado tarde.

Autoridades acudieron al lugar tomando conocimiento de los hechos, y ordenando el traslado de cuerpo a la morgue local en espera de que le sea practicada la autopsia de ley y de que algún familiar acudiera a reclamarlo, ya que al momento de los hechos no se encontró a nadie que lo identificara.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas