Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- La Presidenta del Sistema DIF, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla realizó recorrido de supervisión por los 8 Centros de Atención Infantil Comunitarios para constatar el servicio que ofrecen, los apoyos recibidos y el menú alimenticio que se ofrece a los pequeños.

Acompañada por la Subdirectora de Educación y Familia, Alejandra Adriana Sandoval, la presidenta del DIF escuchó los requerimientos y sugerencias de las directoras de estos centros, entre ellos: Falta de aires acondicionados, mobiliario y juegos infantiles.

dif-madero-2

Se explicó que la Subdirección de Educación y Familia fue creada para dar una atención especializada a los centros y mantener una relación estrecha no solo con las directoras de estos planteles, también con padres de familia y maestros.

“Queremos apoyar a los CAIC y queremos mejorarlos” aseguró la Señora Angélica de la Garza quien revisó a detalle los platillos que se dan a los menores cada jornada, comprometiéndose a mejorar la calidad en los mismos y dar un mejor servicio.

dif-madero-3

También comentó que esta nueva Subdirección escuchará y recibirá las necesidades que tengan en cada uno de estos centros y será un vínculo con la presidencia del DIF y con el Ayuntamiento.

“Habrá supervisión permanente en el mantenimiento , operación y limpieza “ aseguró la presidenta del DIF y comentó que para ello tendrán relación directa con las direcciones de Obras y Servicios Públicos para las mejoras que requieran los CAICS.

dif-madero-4

Actualmente los Centros Comunitarios trabajan con padres de familia en labores de limpieza y mantenimiento , pero en esta nueva etapa el apoyo del Sistema DIF y Ayuntamiento será determinante para que su operación sea al 100 %.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas