Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer se encuentra grave al recibir un disparo por arma de fuego al parecer por su esposo, quien después se quitó la vida ahorcándose en un domicilio de la colonia Las Flores.

De acuerdo a los primeros informes, la persona herida fue identificada como Gloria Rangel de 50 años de edad aproximadamente, quien tiene su domicilio en calle Nardos casi esquina con Lirios.

Se informó que un joven de nombre Alan, acudió a dejar a su hermana con su suegra en el citado domicilio alrededor de las 12:40 del día.

A ambos les pareció extraño que un local que tiene la familia en la planta baja de la casa estuviera cerrado, por lo que después de llamar forzaron la puerta encontrando un enorme charco de sangre.

hiere-a-su-esposa-despues-se-mata-2

De inmediato se llamó a la Cruz Roja, siendo trasladada en estado crítico por herida con arma de fuego al Hospital Médica Universidad, mientras que en el domicilio se encontró el cuerpo sin vida del esposo, de quien no se proporcionó su identidad.

Hasta el momento la hipótesis de los hechos se basa en que la pareja ya tenía un tiempo separados, y que incluso tenía el ahora occiso tenía una orden de restricción.

Alrededor de las 12:00 el esposo de la señora Gloria Rangel, arribó al domicilio y posterior a ello se escucharon ruidos en el interior.

La mujer presentaba una herida en el rostro con orificio de entrada en el mentón y salida en el cráneo.

El presunto responsable, fue encontrado ahorcado en un pasillo de la casa.

En el lugar, toman conocimiento personal de Servicios Periciales y Forenses, Policías Investigadores Gendarmería Nacional y Policía Estatal.

hiere-a-su-esposa-despues-se-mata

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas