Connect with us

En la carretera 57 se registraron 203 de los 398 accidentes estatales reportados en el 2015, además, ocupa el segundo lugar de los percances a nivel nacional.

La carretera México-Querétaro tiene un sinfín de historias trágicas, automovilistas que han perdido a vida, hechos lamentables que marcan la memoria de familiares y amigos.

Tan sólo en 2015, el estado acumuló un total de 398 accidentes viales, los cuales provocaron la muerte de 68 personas, y 237 heridos, según cifras del Resumen de Accidentes de Tránsito 2015 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El pasado 17 de abril, un autobús de pasajeros se volcó a altura de Tepeji del Río, Hidalgo, sobre la México-Querétaro, cobrando 3 vidas y dejando más de 30 heridos. Eduardo López, fue uno de los heridos que sobrevivieron a dicho accidente, relata que en el accidente murió su amigo Luis Fernando quien permaneció un mes en el hospital, y no logró sobrevivir a la fractura cervical de dorsales, perforación de pulmón y trauma craneoencefálico.

Fuente: el universal.com

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int