Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Deplorable aspecto es el que se da a miles de paseantes en Playa Miramar, ante la gran cantidad de basura que hay tirada, además de botes de basura desbordándose.

En el malecón, es evidente el abandono por parte de las autoridades locales, en donde se observa basura en el área principal, donde se ubican la venta de artesanías, así como en el monumento a los marinos caídos.

En un recorrido realizado por las escolleras, se constató que no existe un eficiente trabajo de recolección de basura, ni la intención de mantener limpio el máximo paseo de Tamaulipas, como se le ha llamado últimamente.

playa-miramar-falta-de-limpiezaLo mismo se ven colillas de cigarro, vasos de unicel, botes de aluminio pets de refrescos, que excremento de perro.

Faltan solo unos días para que se retiren las autoridades actuales, esperándose que las que entran tengan la sensibilidad de mantener limpio este paseo del malecón, Bulevar Costero y área de bañistas.

Que en la playa se cuente con personal exclusivo para que todos los días y a toda hora se encuentre limpio y se ofrezca una imagen de verdadera zona turística.

Además luego de que se reportó la fractura de una parte de este malecón, ni Protección Civil de Ciudad Madero ni la Administración Portuaria Integral de Tampico, acordonaron el área dañada para evitar que alguna persona sufra un accidente.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas