Connect with us

Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el sábado 24 de septiembre, en el municipio de Nuevo Laredo, integrantes de una Base de Operaciones Mixtas integrada por fuerzas federales y estatales, desactivaron una antena de radio frecuencia instalada por un grupo delincuencial, así como detuvieron a un narcomenudista en posesión de dosis de marihuana y cocaína.

En recorrido por la colonia Guerrero de ese municipio, los integrantes de la BOM detectaron en el crucero de las calles Venezuela y Lerdo de Tejada una antena de radio comunicación que fue instalada sobre la estructura de la antena de una compañía telefónica, por lo que se procedió a desactivarla.

desactivan-antena-de-radiocomunicacion-clandestina-en-nuevo-laredo-1

Se estima que esta antena fue instalada clandestinamente por un grupo delincuencial que opera en Nuevo Laredo, a efecto de monitorear los movimientos de las fuerzas federales y estatales.

Posteriormente, en recorrido por calles de la colonia Infonavit Fundadores, los integrantes de la BOM fueron alertados de un punto de venta de drogas en las calles Mutualista y Manuel González Jáuregui, donde detuvieron a un sujeto que se identificó como Cris Jaacob Rousse Encino, de 27 años y originario del Distrito Federal.

El narcomenudista tenía en su poder una bolsa de plástico que contenía 77 dosis de marihuana y cocaína, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que el detenido.

desactivan-antena-de-radiocomunicacion-clandestina-en-nuevo-laredo-2

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales