Connect with us

Tampico Tamps.- Un vehículo oficial de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en donde eran trasladados dos internos del CEDES Altamira hacia los Juzgados de Ciudad Madero, participó en fuerte choque contra una camioneta particular, dejando una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Esto ocurrió a las 11:40 horas de este miércoles en el Libramiento Poniente en su intersección con la carretera Tampico-Valles a la altura de la colonia Morelos en Tampico, cuando una camioneta Dodge Ram placas WL88002, doble cabina, habilitada para como patrulla de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas era guiada por el Libramiento con destino a los Juzgados Penales de Ciudad Madero, trasladando a dos reos del penal de Altamira.

foto-choque-morelos-2

Sin embargo al llegar al cruce entronque con la carretera Tampico-Valles, el oficial conductor no realizó el debido alto y al continuar su camino provocó el choque contra una camioneta Dodge Caravan color blanco, placas XKM7969, que circulaba por esta última arteria.

Tras los hechos el conductor afectado, identificado como Martín Ulises Bocanegra Cruz de 47 años de edad, residente de la colonia Los Pinos, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes después de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital de la zona.

Elementos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, mientras que los reos fueron trasladados a su destino en otra patrulla de la Policía Estatal.

foto-choque-morelos-4

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas