Connect with us

Tampico Tamps.- Una joven motociclista sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de que al circular por la colonia Nuevo Aeropuerto, su frágil unidad fuera golpeada por un auto taxi, cuyo conductor hizo caso omiso a un señalamiento de alto.

Lo anterior se registró cerca de las 10:40 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Antonio Cárdenas y Felipe Pescador de la colonia Nuevo Aeropuerto, cuando una joven identificada solamente como Rebeca de 23 años de edad, conducía una motoneta con dirección poniente-oriente sobre la primera de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la calle Felipe Pescador, le salió al paso un vehículo habilitado como taxi de la base Paraíso, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto.

El auto taxi impactó la motoneta proyectando a la joven varios metros adelante, golpeando su cuerpo contra el pavimento.

Al ver lo ocurrido el conductor del taxi, solo se asomó y preguntó a la joven si estaba bien, pero antes de que pudiera contestarle, aceleró su unidad y la abandonó a su suerte.

Varias personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la Cruz Roja, acudiendo en su auxilio los paramédicos de la Cruz Roja sin que requiera ser trasladada a algún hospital.

Cabe señalar que la lesionada dijo haber tomado las placas de la unidad que la arrolló por lo que en las próximas horas acudirá, dijo, a las agencias del Ministerio Público Investigador a interponer la denuncia ante estos hechos.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas