Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Aparatoso choque vehicular se registró en horas de la tarde de este martes en transitado cruce de la colonia Miguel Hidalgo en Madero, dejando como saldo dos mujeres lesionadas y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, en el cruce de la calle Pénjamo y la avenida Francisco I Madero del mencionado sector, cuando el señor Ruvalcaba conducía una camioneta Escape, color gris, placas XHY-75-01, por la primera de las arterias mencionadas, con dirección poniente-oriente.

Fue al cruzar la avenida con rumbo al Hospital Civil, que el conductor no respetó la luz roja del semáforo y provocó que su unidad fuera impactada en un costado por un automóvil March, color rojo, placas de circulación 69-93-VSS habilitado para la ruta Tampico-playa, guiado por la avenida Madero, con rumbo a la Playa, el cual transportaba varios pasajeros.

Tras el choque, una pasajera del auto de ruta y la esposa del conductor de la camioneta, resultaron lesionadas, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos sin que ninguna de ellas requiriera ser trasladada al hospital.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas