Connect with us

Ciudad Victoria, Tamps.- Al concluir la actual administración municipal no habrá nuevos ricos en Ciudad Victoria, aseguró el alcalde, Fernando Méndez Cantú.

En entrevista, el edil, aseguró que no se ha detectado a ningún servidor público que se haya beneficiado con recursos públicos de manera ilícita.

“No hay nuevos ricos que yo sepa, si los hubiera yo mismo tomaría las riendas como debe ser”.

A pesar de que solo queda poco más de una semana para que concluya la actual administración municipal, el presidente aseguro que en caso de que haya señalamientos contra funcionarios por enriquecimiento ilícito estaría dispuesto a escuchar a quien los denuncie y apoyarlos para que se presente la denuncia correspondiente.

No creo que sea el caso, y en el caso de que alguien presuma de esa situación, estamos todavía como autoridad constituida para escucharlos y a la vez, están las instancias legales pertinentes para declarar o para querellarse en contra de quien ocupe una situación tan deshonrosa como la que usted cita”.

Méndez Cantú también descartó que el cabildo victorense vaya aprovechar las últimas sesiones para aprobarse un bono económico con motivo del fin de la administración, y aseguró que solo se pagará a síndicos, regidores y funcionarios de primer nivel lo que les corresponde por ley.

“No hay bono de salida, lo hemos declarado reiteradamente, no hay ningún bono de salida es lo que legalmente le corresponde a cada quien”.

 

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales