Connect with us

Tampico Tamps.- Joven motociclista resultó seriamente lesionado en horas de la mañana de este lunes, después de sufrir fuerte accidente vehícular en la colonia Petrolera de Tampico.

En una primera instancia, se había informado de manera oficial que había muerto, pero resultó que fue una confusión entre la trabajadora social y el policía investigador, a quien le dieron razón  de un muerto pero de otro accidente.

El accidente se registró cerca de las 10:00 de la mañana de este lunes, en el cruce de las calles Agua Dulce y Faja de Oro de la colonia Petrolera, cuando Carlos Daniel Saldaña Martínez, conducía su motocicleta de sur a norte por la segunda de las arterias mencionadas.

moto-2

Al llegar al cruce con la calle Agua Dulce se impactó fuertemente contra el costado de un Dodge Atos color rojo, habilitado como taxi, por lo que fue proyectado hasta caer golpeando su humanidad contra el suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio y lo trasladaron de emergencia al Hospital Civil de Tampico, en donde se reporta con heridas de gravedad.

Peritos de la Dirección de Tránsito indicaron que el motociclista se había pasado el señalamiento de alto, ocasionando así el accidente.

moto-1

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas