Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Ante la falta de resultados por parte de las autoridades y de las constantes afectaciones a causa de la inseguridad que han sufrido empresarios del centro del estado, es que se tomó la determinación de hacer un llamado al presidente de la república para que venga al estado y mejore la estrategia de seguridad, señaló José Rolando González Cruz.

El empresario del ramo de la construcción dijo que el sector empresarial no podía quedarse callado, por lo que decidieron solicitar el apoyo de la federación por medio de una carta que se dio a conocer en medios de comunicación.

“Todos estamos preocupados por las situaciones que se han presentado por falta de seguridad…Este planteamiento se hizo por las organizaciones empresariales del estado, y pues es algo que tomaron la decisión de hacerlo, en virtud de hacer una llamada de atención al gobierno federal para que mejore las condiciones que tenemos en el estado”.

No descartó que en próximas fechas se vuelva a repetir la petición al presidente de la república, pues la situación que prevalece en la entidad no ha mejorado y cuando se cree que la inseguridad disminuye, se vuelven a presentar hechos de violencia.

“Yo creo que hemos tenido muchos altibajos, como ya los teníamos, y que se han hecho muchos esfuerzos, la inversión es muy importante en materia de seguridad por parte de este gobierno estatal, es la colaboración de todos a nivel estatal, federal, municipal, empresariado y ciudadanía, todos debemos aportar lo que nos toca para que las condiciones mejoren”.

Por Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales