Connect with us

Ébano S.LP.- Un empleado de la panadería “La Flor de México” perdió la vida después de que su camioneta se impactara contra la parte trasera de un tráiler, en hechos registrados en la carretera Tampico-Valles y en la que otro empleado resultó gravemente lesionado.

Autoridades indicaron que el ahora extinto fue identificado como Juan Gabriel García Cavazos, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en Altamira Tamaulipas, mientras que su compañero quien se encontraba en grave estado de salud se identificó como Esteban de Jesús Ocaña Rivera de 20 años, residente del Andador Puerto de Veracruz de la colonia Puerto Alegre en Tampico, Tamaulipas.

Según se informó los hechos ocurrieron a las 09:30 horas de la mañana de este sábado, en la mencionada arteria a la altura del kilómetro 73, cuando Esteban de Jesús, conducía una camioneta Ford F150 color blanco,  propiedad de la Panadería “La Flor de México” con domicilio fiscal en la calle Corregidor de la zona centro de Tampico, con dirección a Tampico.

El exceso de velocidad en la que la unidad era tripulada, ocasionó que se impactara brutalmente contra la parte posterior de un tráiler, cuyo conductor al ver la magnitud de los hechos se dio a la fuga.

Tras el impacto, Juan Gabriel García, perdió la vida al instante, mientras que Esteban resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

El cuerpo de Juan Gabriel García Cavazos fue trasladado al anfiteatro local para que se le practique la autopsia de ley.

 

Con información de El Pulso de San Luis

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste