Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Una invitación a realizar un trabajo efectivo para la ciudadanía en general, fue parte del mensaje que dio Gustavo Cárdenas Gutiérrez, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, a los regidores electos en Tamaulipas.

Durante la entrega de constancias, a los ediles que representarán a este partido político, que se convirtió en la tercera fuerza política en el estado, Cárdenas Gutiérrez, felicitó a los futuros funcionarios y les pidió que trabajaran para fortalecer al instituto político.

entrega-de-constancias-movimiento-ciudadanoAmparo Montalvo Martínez, regidora electa de Ciudad Madero, dialogó con Gustavo Cárdenas y compartió impresiones sobre el trabajo que se desarrollará como oposición responsable en el cabildo maderense.

Gustavo Cárdenas, le reconoció las acciones que realiza previo a la toma de protesta de la nueva Administración y la exhortó a continuar con ese contacto con la ciudadanía, que es el que importa para el buen ejercicio de las funciones como regidor.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales