Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El trabajo realizado, pone al Congreso estatal a nivel nacional, como una legislatura que en tres décadas no había hecho acciones de esta magnitud.

Así lo expuso la diputada local Blanca Valles Rodríguez después de rendir su Tercer Informe Legislativo ante la  sociedad victorense.

La LXII Legislatura se caracterizó por realizar un gran trabajo en equipo en lo que corresponde a la aprobación de leyes en beneficio de los tamaulipecos, lo que permitió que el Congreso estatal se ubicara en los primeros lugares a nivel nacional.

“Esto habla del gran trabajo, pero sobre todo del gran equipo que se vino a consolidar porque entendimos que el ser legislador no implica un color, que necesitamos olvidarnos de partidos, de colores, que aquí se viene a trabajar por el bien de Tamaulipas y por el bien de los Tamaulipecos”, afirmó.

Blanca Valles Rodríguez

Blanca Valles Rodríguez

Luego de presentar un resumen de las actividades realizadas durante los tres últimos años junto con los diputados locales José Ricardo Rodríguez Martínez, Marco Antonio Silva Hermosillo y Heriberto Ruiz Tijerina, este último quien por cuestiones de salud estuvo representado por el profesor Darío Martínez Osuna, Valles Rodríguez aseguró que la actual legislatura no deja pendientes con los ciudadanos.

Añadió que el objetivo en relación a la aprobación de las leyes se cumplió en el estado con 17 leyes más una que será aprobada en los próximos días, “Yo creo que en lo que nos tocó a nosotros, lo hicimos, no dejamos pendientes relevantes, todo se cumplió en tiempo y forma”.

En entrevista la diputada local comentó que ha tenido acercamientos con representantes del nuevo gobierno.

“Sí, si claro, ya hemos tenido algunas pláticas, pero bueno como somos una organización independientemente  de lo que es nuestro poder gubernamental”, concluyó.

Estuvieron presentes en la presentación del tercer informe de gobierno de los diputados locales, el Doctor Egidio Torre López; Lucía Aimé Castillo Pastor, Dirigente del PRI Estatal, el diputado electo Alejandro Etienne Llano, entre otros.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales