Connect with us

Tampico Tamps.- Una persona discapacitada fue atropellada por un autobús urbano, en las inmediaciones de la colonia Niños Héroes en Tampico, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana en la calle Haití esquina con Colegio Militar del mencionado sector, cuando un autobús era conducido con dirección sur a norte por la calle Haití y al llegar al mencionado crucero, embistió a un hombre en silla de ruedas.

El lesionado fue identificado como Feliciano Acosta Cepeda de 47 años de edad, residente de la calle Batallón de San Blas, quien se encuentra en silla de ruedas debido a que hace tiempo sufrió la amputación de una de sus piernas, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital Civil de Tampico.

Cabe señalar que testigos de los hechos, aseguran que Acosta Cepeda, se le había aventado al autobús, buscando que lo atropellara y así obtener algún beneficio económico, pues dijeron esperaba detrás de un vehículo y al ver que el autobús se aproximaba se aventó al paso, al tiempo que el autobús disminuía la velocidad por un tope que se encuentra en el lugar.

Se dijo, que el hombre cayó al pavimento, siendo auxiliado por el chofer y varios pasajeros quienes lo sentaron nuevamente en la silla de ruedas, sin embargo el afectado pedía 2500 pesos al conductor a cambio de no proceder legalmente contra él.

Al lugar arribó el propietario de la unidad, quien accedió a darle el dinero que pedía, sin embargo aun así fue llevado al hospital.

Vecinos del lugar aseguran que no es la primera vez que ésta persona hace lo mismo, asegurando que utiliza el dinero para gastarlo en alcohol y drogas.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas