Connect with us

Altamira Tamps.- Enorme cocodrilo devoró a un perro que se había acercado a una presa para tomar agua, vecinos del lugar indicaron que en dicha presa hay al menos tres cocodrilos por lo que temen se registren más ataques.

Los hechos fueron reportados cerca de las 09:00 horas por residentes de Río Tamiahua en el municipio de Altamira, en donde se encuentra una pequeña presa que surte de agua a la comunidad para diferentes actividades.

Fueron vecinos del sitio quienes solicitaron la presencia de los elementos de Bomberos pues dijeron un enorme cocodrilo había devorado a un indefenso can que se acercó a la presa para tomar agua.

Al lugar conocido también como kilómetro 40, arribaron los elementos de Bomberos quienes buscaron al saurio en la presa, sin embargo no lograron ubicarlo.

Los residentes de Río Tamiahua, externaron su preocupación pues han visto al menos a tres lagartos de gran tamaño dentro de la presa, y debido a que acuden de manera frecuente ahí para sacar agua, temen se registren nuevos ataques.

El comandante de bomberos Víctor Pérez Cruz indicó que notificará lo ocurrido a la Semarnat esperando que sean ellos quienes tomen cartas en el asunto.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas