Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Un motociclista repartidor de tortillas sufrió lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo después de ser embestido por un automóvil en las inmediaciones de la colonia Luna Luna.

El percance se registró cerca de las 13:45 horas de este jueves en el cruce de las calles José Puente y Luna Luna de la colonia con el mismo nombre en Ciudad Madero, cuando un motociclista realizaba su trabajo como repartidor de tortillas por la primera de las arterias mencionadas.

motociclista-1

Al llegar al cruce con la calle Luna Luna, no se detiene ante el señalamiento de alto y al continuar su camino, su frágil unidad es impactada en un costado por un vehículo Chevrolet Aveo, color negro, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo ya que el motociclista le salió al paso de manera intempestiva.

Tras el impacto, el motociclista fue proyectado varios metros adelante sufriendo golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo por lo que se dio aviso a los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica en el lugar de los hechos, ya que se negó a ser trasladado al hospital.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas