Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un grupo de maestros del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SENTE), del Tecnológico de Ciudad Madero (Tec Madero), escandalizaron exigiendo la renuncia de la directora del plantel Ana María Mendoza Martínez.

Sin más motivo que el que no la quieren en la escuela, un grupo reducid de profesores, liderados por Roberto Martínez Torres y Fidencio Campos Trejo, se manifestaron durante el izamiento de bandera.

Irrumpieron durante la ceremonia oficial por la conmemoración a la Independencia de México con pancartas en las que exigen el retiro de Ana María Mendoza.

sindicalizados-del-tec-maderoPosteriormente se dirigieron al pasillo exterior de la oficina de la directora del plantel, en donde se armó una escaramuza de empujones e insultos.

En días pasados, los profesores insistían en que no realizarían protestas agresivas ni afectarían las actividades del plantel.

Ana María Mendoza

Ana María Mendoza

Entrevistada al respecto, la doctora Ana María Mendoza, dijo que desconoce con exactitud el malestar de los maestros, pues solo atinan a decir que no la quieren, por lo que más parece un capricho.

Comentó que la Dirección General de Tecnológicos, la ratificó en el puesto y que ella no se pueda salir así como así, sin recibir una instrucción superior.

Señaló que se levantará un acta de lo sucedido, con los nombres de los involucrados para que quede sentado en un informe.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas