Connect with us

Tampico Tamps.- Vecinos de la colonia Nacional se llevaron tremendo susto al registrarse la explosión de un transformador ubicado en un poste de madera, el cual comenzó a incendiarse por lo que acudieron al sitio los elementos de Bomberos y personal de la CFE para atender la emergencia.

Lo anterior se registró cerca de las 10:00 de la mañana, en el poste de madera ubicado en la calle Torreón y privada Tancol del mencionado sector, cuando se registró una fuerte explosión seguida del incendio del poste por lo que residentes del sector dieron aviso a las autoridades.

incendio-1

Elementos de Bomberos a bordo de una motobomba arribaron al sitio, realizando las labores necesarias para controlar la situación y evitar que el fuego se propagara, acudiendo también el personal de la Comisión Federal de Electricidad para cortar el suministro de energía y realizar lo necesario para evitar cualquier peligro.

Afortunadamente este incidente no dejó personas lesionadas, siendo el personal de la CFE quien informó que una sobrecarga fue la causa de la explosión y el incendio del poste.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas