Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Luego de que empresarios de Victoria enviaron una carta al presidente de la república, Enrique Peña Nieto y expresaran su preocupación por el alza en secuestros y extorsiones, el alcalde, Fernando Méndez Cantú celebró dicha acción, pues consideró que la seguridad es un bien común.

Indicó que las autoridades están obligadas a brindar la seguridad a los ciudadanos, y todos deben de sumarse a esa demanda, ya que en los últimos meses los hechos de inseguridad se han incrementado.

“Estamos trabajando, las autoridades de seguridad están dando respuesta, tal vez no en la medida en que hasta el momento sea necesario. Tuvimos una etapa muy tranquila durante el 2015 y lamentamos que en estos últimos meses vuelva a verse una situación adversa en materia de seguridad”.

Manifestó que ante la petición de los empresarios, será necesario que las autoridades de los tres órdenes de gobierno redoblen esfuerzos en materia de seguridad, y con ello traer tranquilidad a los ciudadanos.

Cuestionado sobre su percepción del clima que se vive en Victoria en el día y durante las noches, el presidente municipal respondió:

“Pues aquí estamos en un lugar público, estamos como cualquier otro ciudadano”.
Y añadió: “Pues en algunas partes tranquilo, ya en alguna ocasión he comentado que la noche es larga y cada quien sabe a qué horas es cuando le conviene por razones de su propia integridad tomar las decisiones para estar salvaguardado”.

Por Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales