Connect with us

Altamira Tamps.- Seis personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía es el saldo que arrojó el choque de un microbús contra un poste de alumbrado público, registrado en la avenida de la Industria.

El accidente movilizó a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona ya que existía el riesgo de que el poste se viniera abajo jalando el cableado de alta tensión.

Lo anterior se registró en horas de la noche de la avenida de la Industria a la altura de la entrada de “La Maseca”, cuando un microbús de la ruta Tampico-Altamira, era conducido a exceso de velocidad sobre la referida arteria con dirección sur-norte.

Fue la velocidad en la que se desplazaba aunada a las malas condiciones del pavimento,  lo que ocasionó que el chofer perdiera el control al volante y se impactara brutalmente contra un poste de la CFE, destrozándolo de su parte baja por lo que cayó sobre la unidad, deteniéndose en la misma.

Tras estos hechos seis pasajeros que viajaban en el micro, resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por paramédicos de Ambulancias San Luis.

Mientras tanto personal de Bomberos y elementos de Tránsito resguardaban el área ya que existía el peligro que el poste se viniera abajo y jalara los cables de alta tensión, acudiendo más tarde personal de la CFE para reparar el poste.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas