Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Tres personas lesionadas, uno de ellos de gravedad es el saldo que arrojó la volcadura de un auto registrada en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en Madero.

volcadura-tramo-velamar

En este percance, una persona salió proyectada fuera de la unidad, quedando su cuerpo tendido en la carpeta asfáltica, siendo trasladado de emergencia al hospital en grave estado de salud, resultando también lesionados el conductor y otro acompañante.

Lo anterior se registró poco después de las 10:00 de la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 7 del Corredor Urbano, entre los Fraccionamientos Velamar y 17 de Enero, cuando Iván Ávila Ribera de 19 años de edad, conducía un automóvil Stratus color blanco, a exceso de velocidad, con dirección a Altamira.

volcadura-tramo-velamar-madero-copia

 

De acuerdo a lo informado por elementos de Tránsito, al salir de la curva y tomar la recta, el conductor perdió el control al volante y se salió del camino hacia su izquierda, chocando contra la valla de contención.

Tras el impacto el auto comenzó a dar varias volteretas invadiendo el sentido contrario, siendo en ese momento que uno de las dos personas que lo acompañaban, salió proyectado de la unidad quedando gravemente lesionado en el pavimento, mientras que la unidad avanzó algunos metros más para finalmente detenerse.

volcadura-en-tramo-velamar

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio trasladando a las tres personas al Hospital, en donde el joven que salió proyectado fuera de la unidad en el accidente, es reportado como muy grave.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de estos hechos, trascendiendo que el conductor presentaba aliento alcohólico.

vocadura-velamar

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas