Connect with us

Tampico Tamps.- Aparatosa volcadura se registró en transitado crucero de Ciudad Madero, después de que un conductor originario de la Ciudad de México, se omitiera la luz roja de un semáforo, provocando así fuerte choque en el que terminó volcado.

Lo anterior se registró en horas de la noche, en el cruce formado por la avenida de Los Leones y la Diagonal Sur-Norte de la colonia Petrolera, cuando Alejandro Olguín, residente de la CdMx, conducía un automóvil Monza color azul, por la primera de las arterias mencionadas.

Al llegar al crucero, el semáforo le marcaba luz roja, sin embargo el conductor hizo caso omiso a este señalamiento, y continuó su camino, provocando así que su unidad fuera brutalmente impactada por un auto Caliber, color gris, conducido por José Hernández.

Tras el choque, el automóvil Chevy fue proyectado hacia un costado hasta terminar volcándose sobre el camellón central, resultando con lesiones de consideración su conductor.

El conductor del Caliber sufrió solo algunas lesiones que afortunadamente no requirieron hospitalización.

Paramédicos de ASL acudieron en su auxilio, trasladándolo a un hospital de la zona en tanto que peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero tomaban conocimiento de estos hechos, ordenando el retiro de ambas unidades.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas