Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Dos empleados de PEMEX resultaron con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, después de que su auto se impactara contra un muro de contención, en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Este accidente que se suma a los más de veinte registrados en últimas fechas en esta arteria, se registró a las 08:30 horas de la mañana de este viernes en el Corredor, a la altura del kilómetro 6.5 aun en el lado de Ciudad Madero, cuando Ivan Magiscatzin Ávalos Alanís, conducía un automóvil Aveo color gris, con dirección al Corredor Industrial de Altamira.

De acuerdo a lo informado por peritos de Tránsito de esta ciudad, la unidad era guiada a más de 100 kilómetros por hora, por lo que al pasar por una curva, el conductor perdió el control al volante y se fue hacia su costado izquierdo para terminar impactándose contra el muro de contención.

Tras el impacto, el conductor y su acompañante identificada como Luisa Fernández Corona, resultaron con lesionados por lo que fueron atendidos por los paramédicos y trasladados al Hospital Regional de PEMEX.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas