Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Oscar Almaráz Smer alcalde electo de Victoria, rechazó estar distanciado con el gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca y aseguró que trabajará de manera coordinada con el panista por el bien de la capital del estado.

“Nunca ha habido ningún distanciamiento, sino todo lo contrario. Hemos estado en comunicación con su gente y realmente vamos a tender puentes de comunicación, vamos a ser un gobierno muy cercano al señor gobernador y vamos a trabajar de la mano también con el presidente de la república”.

Consideró que el mandatario Cabeza de Vaca gobernará sin colores partidistas, por lo que dijo confiado en que no habrá favoritismo del gobierno estatal con los alcaldes emanados del Partido Acción Nacional.

“Yo creo que finalmente hay que gobernar para todos, se gobierna para todos y creo que la madurez política que mostramos siempre es importante para mantener los buenos vínculos de gestión gubernamental ante las instancias federales y estatales”.

Almaráz Smer reconoció que el tema de la seguridad será un gran reto para su administración municipal, pues elementos federales acaban de dejar la capital y el 30 de septiembre vence el convenio que existe con militares que realizan labores de policía.

“Es el gran reto que tenemos las autoridades tanto locales, estatales y federales. Creo que la buena coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales va a dar pie a mantener una ciudad tranquila, una ciudad segura, una ciudad que anhelamos los victorenses”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales