Connect with us

Ciudad Victoria.- Carlos Morris Torre diputado local electo del PRI, se dijo listo para tomar su lugar en el congreso del estado a partir del 1 de octubre del presente año y aseguró que el ser oposición no afectará el trabajo legislativo.

“Al contrario, no nos afectará al PRI, es una oportunidad para trabajar por la gente, vamos a buscar trabajar de la mano con todos por el bien de la sociedad y de la gente”.

Insistió en que el ser minoría en el Congreso no afectará la agenda de trabajo, pues buscarán legislar en por el bien común de los tamaulipecos sin colores partidistas.

“Vamos a trabajar coordinador con todos los partidos, ya traemos la agenda legislativa con algunos temas que vamos a ver y bueno eso no frenará el trabajo en el congreso”, recalcó.

Indicó que antes realizará un recorrido por Victoria para agradecer el apoyo de los ciudadanos que votaron por él.

“Ya traemos varios temas, lo principal es regresar a territorio para agradecer a la gente para agradecer el apoyo, yo creo a partir del día 15 de septiembre y ya de ahí agarramos vuelo para llegar el 1 de octubre con muchas ganas”.

Morris Torre manifestó que todo está listo para tomar protesta el 30 de septiembre y el 1 de octubre iniciará labores como legislador local.

“Estaremos recibiendo al nuevo gobernador y bueno a trabajar mucho, nos estamos preparando para chambear por la gente de Victoria, Tamaulipas”.

 

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales